Instituto de Promoción Económica de Getafe
PROGETAFE

Nuestro Instituto incorpora al mismo otras entidades asociativas de Profesionales para una mejor prestación de servicios y  atención a nuestros asociados.

El Instituto de Promoción Económica de Getafe se encuentra encuadrado en el Instituto Europeo de Dirección Empresarial.

Dentro de nuestras acciones esta como prioritaria la creación de tejido económico, con el asesoramiento integral a nuevos emprendedores.  

En nuestro afán de servicio público hemos incluido diversa actividades como; nuevo sistema inmobiliario, administración de patrimonios, orientación y asesoramiento empresarial en contabilidad, temas tributarios y laborales, temas jurídicos, peritajes judiciales, servicio de gestión administrativa en extranjería y otras materias.

Le ayudamos a resolver cualquier tema fiscal, contable, laboral, legal o empresarial a la vez que le asesoramos para que ahorre dinero. Confíenos su contabilidad y deje de preocuparse. Además de sus declaraciones tributarias nos encargaremos de llevarle la contabilidad financiera, las nóminas, los balances anuales y todas aquellas obligaciones que tenga.

Estaremos encantados de concederle una cita estrictamente confidencial que nos servirá para encontrar la solución óptima a su caso concreto.

Al fin y al cabo, se trata de su tiempo y de su dinero,

Cabe añadir que siempre discutimos los aspectos o soluciones de modo práctico y entendible.