Instituto de Promoción Económica de Getafe
PROGETAFE

Servicios de los Asociados

Asesoría Fiscal-Contable y Laboral

Nos encargamos de la contabilidad y gestión tributaria de tu empresa, así como de los temas laborales.

Gabinete Jurídico

Asesoramiento jurídico en general atendido por nuestros Abogados con una experiencia mínima de 15 años 

Temas: Civil, Penal, Social, Contencioso-administrativo, Extranjería, Mercantil, etc. 

Creación de Empresas y atención a Emprendedores

Como punto PAE ofrecemos asesoramiento previo en la definición y tramitación telemática de su iniciativa empresarial, a través de http://portal.circe.es 

Servicios inmobiliarios

Mediante la Cámara Internacional de Transacciones Inmobiliarias, ofrecemos todo lo concerniente a su vivienda, local, terreno, etc. siempre con la mediación de nuestros Letrados, garantizando la compra-venta o alquiler de su inmueble.

Administración de Patrimonios

Este área diferencia la propia gestión que precisan los inmuebles y, de manera más amplia, la gestión a nivel global de los patrimonios inmobiliarios.

Alquiler sin Riesgos de Viviendas y Locales

El Plan Progetafe del Instituto de Promoción Económica de Getafe es un servicio de gestión e intermediación entre propietarios e inquilinos para la gestión del alquiler de una manera cómoda y segura.

El Plan Progetafe identifica las necesidades de inquilinos y propietario para su puesta en común, y realiza un asesoramiento personalizado desde la firma del contrato hasta su resolución, incluyendo la mediación en caso de conflicto entre las partes y la contratación de un seguro gratuito que cubrirá durante 12 meses los posibles impagos.

Su tranquilidad es nuestro compromiso, usted cobrara directamente de nosotros o del seguro la renta de su inmueble, si su inquilino no le paga, seguirá cobrando las mensualidades, incluso mes a mes. 

Tendrá asesoramiento legal, defensa legal, le resolvemos la resolución de conflictos y reclamamos por usted los daños y derechos que le asistan.